miércoles, 13 de noviembre de 2013

Era undia para no olvidar,  yo estaba en mi casa jugando no habia nadie derepente oigo se cundio en un silencio fui a ver lo que pasaba pero no vi nada sequi jugando pero volvia a escuchar un grito cori al salón Tdo se callo al suelo lo recoji y se volvio a caer. Nunca tuve mas miedo,una luz se apacaba y se ecendia alos 5 minutos paro luego ala hora, alquien cantaba una canción Lala Lala Un,Dos,Tres, Un,Dos,Tres no paraba de repetirla.Cuando dijo uno La luz no paraba de apagarse y encenderse muy deprisa asta que estallo la bombilla,Luego venia el dos y Todo se movia por los aires muebles ropa hasta el gato,Cuando llego el tres A pareci muerto de miedo y sin poder hablar.Luego paro todo  no oia nada  yo estava muy asustado y desorientado no savia ni donde estaba me desmalle, aparecí en una casa vieja y rota las paredes se caian la madera chiriaba luego me cai pra abajo atravesando la madera no savia que me pasaba hasta que pense que estava muerta yo dije no no podia ser verdad cai al suelo rendida luego me desperté solo abia sido otra de unas de las malas pesadillas que tuve quien save alomejor paso de verdad.THE END














No hay comentarios:

Publicar un comentario